Search
  • Juan Carlos Guilbe

Como invertir el dinero de alivio por coronavirus

¿Ya sabe que va a hacer con ese dinero? Aquí le recomendamos 4 formas de invertir ese cheque de alivio tributario, posiblemente por $1,400 dólares o más.

Por: Juan Carlos Guilbe

Debt Freedom USA

Los Pagos de impacto económico de 2021 se están enviando en todos los Estados Unidos. Algunos recibirán sus $1,400 por persona, ya sea en depósito directo a su cuenta de banco, si lo tiene anotado en cada año que declara sus impuestos, o por correo si usted está acostumbrado a recibir su cheque del IRS.

En este momento usted puede verificar el estado de su dinero de alivio tributario por el coronavirus visitando la página irs.gov y luego haga click en la parte que dice “Verifique cuándo y cómo se envió su pago de 2021 con la herramienta Obtener mi pago”.

Si usted es elegible para el crédito y no recibe un pago de impacto económico o recibe una cantidad inferiores a los totales, entonces usted puede ser elegible para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso del año 2020 y debe presentar una declaración de impuestos de éste mismo año, incluso si no está obligado a presentar.

Cómo invertir su dinero de alivio por Covid19

En Debt Freedom USA asesoramos a nuestros clientes para lograr su libertad financiera. Y recibir una cantidad bastante considerable de ayuda del gobierno, puede solventar gran parte de las deudas existentes.

1. Atención a las deudas: Su crédito es esencial en los Estados Unidos. Un historial crediticio en buenas condiciones le puede abrir las puertas no solo para comprar, sino también para otros requisitos, como hoy en día es rentar un apartamento. Con este punto, le recomendamos que usted abone a sus deudas un porcentaje. Para esto puede consultar con sus acreedores sobre su situación y lograr un arreglo de pago. Si su deuda es muy alta, nosotros en Debt Freedom USA podemos ayudarle a reducir su deuda hasta en un 50%.

2. Destine un pago adicional de sus deudas pendientes por prioridades. Por ejemplo, aquellas cuentas o deudas de tarjeta de crédito o prestamos de auto que tengan un interés más alto. Abone la mayor cantidad posible a esa deuda.

3. ¿Deudas muy altas?, aproveche el dinero para hacer un plan de pago o una consolidación que le permita hacer pagos más bajos. Este dinero de estímulo le puede ayudar a lograr una mejor negociación con sus acreedores.

4. Ahorre lo más que pueda de ese cheque de estímulo. Invierta o deposite en una cuenta de ahorros. Si necesita ayuda, visítenos en www.debtfreedom-usa.com/ayudas.





Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.


Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.



Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA


https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe

https://www.instagram.com/jcguilbe

https://www.facebook.com/juan.c.guilbe


Visite nuestro Canal de Youtube Click Here!

Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


Ayudas con Deudas

https://www.debtfreedom-usa.com /ayudas


Redes Sociales


https://www.debtfreedom-usa.com

https://www.instagram.com/debtfreedomofficial

https://www.facebook.com/debtfreedomofficial



Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


4 views0 comments

Recent Posts

See All