Cómo mejorar su puntaje de crédito rápidamente
top of page

Cómo mejorar su puntaje de crédito rápidamente

Sabia usted qué su puntaje de crédito determinará si obtendrá aprobación para tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas para casas o hasta si consigue o no un trabajo.

Si no está satisfecho con su puntuación de crédito hoy en día, no se preocupe: hay algunas maneras sencillas de mejorarlo rápidamente.

A continuación le daré unos consejos le ayudarán a aumentar su calificación de crédito rápidamente, sea paciente y recuerde que todavía puede tomar 30-60 días para ver cualquier mejora notable. Usted puede hacer estos pasos usted mismo o pedir ayuda a una entidad financiera con profesionalismo como Debt Freedom USA, dependiendo cuál es su caso o que tan dañado está su crédito.




Pague sus deudas. Una de las principales formas de mejorar su crédito rápidamente es eliminar las deudas. Y no es solamente pagarlas totalmente, sino de una forma inteligente, la cual le permita salir rápido de este problema.

Un ejemplo claro que ayuda a mejorar el crédito es pagar una parte significativa de la deuda para reducir los pagos de intereses y salir mas rápido de este caso. si puede pagar su deuda de $8,000 a $5,000, entonces su ratio se reduce al 50%. Una vez que baje su deuda, su puntaje verá un impulso significativo rápidamente.


Crédito abierto. No debe cerrar ninguna cuenta existente, ya que cada una continúa contribuyendo a su historial de crédito. De hecho, muchas personas tienen la creencia errónea de que cerrar las cuentas de tarjetas de crédito ayudará a su puntaje de crédito, cuando es probable que tenga el efecto contrario. Cuanto más tiempo tenga sus cuentas, más mejorara su puntaje de crédito.


Configure alertas y pago automático


A veces los pagos se pierden simplemente porque se olvidó o extraviado la factura. Estos pequeños errores se suman en su puntaje de crédito. Si tiene problemas para acordarse de pagar sus facturas, configure pagos automáticos o cree avisos de recordatorio en su calendario.


No Cierre las Tarjetas de Crédito


Si las tarjetas no tienen maintenance fee, déjelas abiertas y de vez en cuando haga una compra ( $5 es suficiente) para tenerlas activa. Asegurese de pagarlas al 100%. Ellas van a ayudarle a subir su puntaje de crédito. Si las cierra su puntaje disminuye porque no hay "historia"


No corra su social security


Cada vez que le miran su numero de social ( corren el crédito) le afecta negativamente su puntaje. No aplique por crédito que no necesita. Use las tarjetas que tiene, compre con cash y no compre lo que no puede afford.

70 views0 comments
bottom of page