Search
  • Juan Carlos Guilbe

Pagos Mensuales del Auto. ¿No puede pagar su carro?

Múltiples razones pueden llevarlo a atrasarse en el pago de las cuotas de pago de su auto, desempleo, falta de dinero o mucho más. Sin embargo, usted tiene opciones para solucionar este problema, aquí le decimos que hacer.

Por: Juan Carlos Guilbe

Debt Freedom USA

Foto: Dreamstime

La situación de no poder pagar las cuotas del carro o vehículo que tiene en crédito, le perjudica porque corre el riesgo que le quiten el carro y segundo, su historial crediticio se verá afectado. Si usted no puede seguir pagando por ahora, es mejor que afronte el problema. ¿Qué se puede hacer?

Si usted tiene problemas en hacer los pagos, póngase en contacto con su prestamista o entidad administradora de préstamos y pregunte qué opciones están disponibles para usted. Créame que es la mejor solución. En Debt Freedom USA ayudamos a nuestros clientes a buscar soluciones, en concluso a consolidar las deudas para que usted pueda tener unas cuotas más pequeñas.

Usted puede tratar de llegar a un acuerdo sobre un plan de pago. Además, asegúrese de preguntar acerca de cualquier efecto negativo que un acuerdo de pago pudiera tener sobre su informe de crédito.

Si le dicen que no habrá ningún efecto negativo si selecciona una de las opciones que le ofrecen, pida la confirmación por escrito. Si usted tiene problemas con el pago de su préstamo vehicular, mientras más rápido se comunique con el prestamista, mejor oportunidad tendrá de llegar a un acuerdo que le dé tiempo para ponerse al día.

Igualmente, si el valor del auto lo amerita, usted pudiera cargar la deuda a una tarjeta de crédito con menor interés. Y en último caso, poner a la venta el auto, confirmando que el valor del mismo da lo suficiente para pagar la deuda en cuestión.




Valor actual del vehículo

Obtenga el monto de liquidación total de su prestamista. Esta es la cantidad que tendrá que pagar para liquidar la totalidad del préstamo existente, la cual puede ser diferente al saldo pendiente que aparece en su estado de cuenta o libreta de cupones. Esta diferencia puede ser debido a un cargo por pago anticipado o la forma en que se calcula el interés.

Pago por completo

Consolidar su cuenta y hacer un pago final, puede llegar a ser una solución, dependiendo su caso. Averigüe con qué departamento de su prestamista actual debe ponerse en contacto para confirmar que, una vez acordado el nuevo préstamo, el préstamo antiguo sea liquidado.

---------


Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, tiene 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.


Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.


Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA

Canal de Youtube


https://www.instagram.com/jcguilbe/

https://www.facebook.com/juan.c.guilbe

https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe



Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


https://www.debtfreedom-usa.com

https://www.instagram.com/debtfreedomofficial

https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe



Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


6 views0 comments

Recent Posts

See All