Search
  • Juan Carlos Guilbe

Porque es necesario tener un fondo de emergencias

Todos debemos tener un fondo de emergencia, porque nadie está exento a ser despedido, a tener una emergencia médica, a sufrir una avería en la casa o el coche o incluso a tener un viaje no previsto.

Por: Juan Carlos Guilbe

Asesor Financiero - Youtuber

Debt Freedom USA

“El que ahorra centavos, llega a tener dólares”. De acuerdo con Vanguard, el 56% de las personas no tienen un fondo de emergencia que cubra 3 meses de gastos.

El mejor ejemplo de una emergencia imprevista ha sido la pandemia ocasionada por el virus Covid19.

Después de esta situación ha considerado usted tener un plan de emergencias. Debt Freedom USA, los expertos en liberación deudas y reparación de créditos en Estados Unidos por más de 10 años, le ofrece los siguientes consejos.

1. Ahorrar poco a poco hasta tener $1,000

Según el gurú de las finanzas en Estados Unidos, Dave Ramsey, tener ahorrado $1,000 puede salvarnos de una emergencia. Esta cantidad pudiera ayudarnos a salvarnos de una emergencia básica sin depender de endeudarnos más. Este proceso de ahorrar mil dólares nos ayudará a aprender más sobre ahorrar y a la misma vez nos dará una sensación de logro. (Meta financiera).

2. Resuelva sus deudas.

Para poder lograr un fondo de emergencias, uno de los consejos más importantes es resolver primero los problemas de deudas. Sí usted tiene una situación muy difícil con sus deudas actuales, consulte Debt Freedom USA para un análisis gratis sobre su situación.

3. Ahorros para emergencias

Dependiendo de sus finanzas, usted puede considerar ir ahorrando poco a poco, pero es necesario que se ponga metas. El tiempo de estos ahorros dependerá de la cantidad de ingresos que usted tiene y cómo puede distribuirlos lo mejor posible. Incluyendo una cuenta de ahorros en línea, bonos de ahorro, y dinero en efectivo, los cuales puedan guardar en una caja de seguridad en el hogar.

4. Revise si progreso regularmente.

Revise su progreso cada mes para ayudarse a cumplir con su plan de ahorro personal y ayudarle a identificar y corregir cualquier problema rápidamente. Las revisiones regulares, le ayudan a garantizar a mantener el rumbo y ajustar su plan según sea necesario.


Más consejos de finanzas

Siga nuestro canal de Salud Financiera en Youtube, donde usted podrá aprender más sobre dinero, crédito, deudas, reparación de puntaje crediticio y mucho más. Encuéntranos como: Juan Carlos Guilbe.


Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.



Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.



Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA


https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe

https://www.instagram.com/jcguilbe

https://www.facebook.com/juan.c.guilbe


Canal de Youtube (CLICK HERE)



Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


Ayudas con Deudas

https://www.debtfreedom-usa.com /ayudas


Redes Sociales


https://www.debtfreedom-usa.com

https://www.instagram.com/debtfreedomofficial

https://www.facebook.com/debtfreedomofficial


Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


14 views0 comments

Recent Posts

See All