Problemas para pagar sus facturas
top of page

Problemas para pagar sus facturas

Updated: Apr 19, 2023

¿Sus acreedores están enviando sus cuentas a las compañías de cobranza de deudas? Qué debería hacer para salir del problema de las deudas que no puede pagar.


Por Juan Carlos Guilbe

Asesor Financiero - Youtuber

Debt Freedom USA


Si usted, o algún conocido está atravesando una tormenta financiera, considere las siguientes opciones: autoayuda usando un presupuesto realista y otras técnicas; servicios de asistencia para reducir sus deudas, como asesoramiento de crédito o de liquidación de deudas de una organización renombrada de Debt Freedom USA o la consolidación de deudas.

El primer paso para tomar el control de su situación financiera es hacer una evaluación realista de todos sus ingresos y de todo el dinero que gasta.

Mi mejor consejo es que si tiene dificultades para hacer frente a sus obligaciones financieras, tome contacto con sus acreedores inmediatamente.

La ley federal estipula cómo y cuándo los cobradores de deudas pueden comunicarse con usted. Un cobrador de deudas no puede llamarlo antes de las 8 a.m. ni después de las 9 p.m.; ni tampoco puede llamarlo a su trabajo si sabe que su empleador desaprueba este tipo de llamadas.

Si usted se atrasa con el pago de las cuotas de su hipoteca, establezca contacto con su prestador inmediatamente para evitar la ejecución hipotecaria.

Si usted y su prestador no logran ponerse de acuerdo puede llamarnos a Debt Freedom USA para una consulta gratis sobre su caso. Somo los expertos en problemas de deudas y usted puede calificar para una disminución de hasta un 50%.

Si usted está bregando con una deuda grande en la tarjeta de crédito y no puede acordar un plan de repago, tome acción lo antes posible para evitar que su historial de crédito se vea afectado.

En Debt Freedom USA estamos certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas.


Liquidación de deudas


La liquidación de deudas es una negociación con sus acreedores para llegar a un acuerdo de liquidación o cancelación de sus deudas. Posiblemente una suma global inferior al monto total que usted adeuda.


Consolidación de deudas


Tal vez pueda bajar el costo de su crédito por medio de la consolidación de sus deudas a través de una segunda hipoteca o de una línea de crédito con garantía. Dependiendo su caso o deuda, usted pudiera hacer un solo pago, menor al que debería hacer actualmente, y posiblemente con menos intereses.



stress



Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.



Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.



Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA



Click en el Nuestros Videos



Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


Ayudas con Deudas


Redes Sociales



Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


882 views0 comments
bottom of page