Search
  • Juan Carlos Guilbe

Puntajes crediticios en su tarjeta de crédito

Varios bancos que emiten de tarjetas de crédito presentaron programas que proporcionan a los clientes los puntajes de crédito de forma gratuita.


Por Juan Carlos Guilbe

Asesor Financiero - Youtuber

Debt Freedom USA


Este puntaje de crédito podría facilitarle a usted la detección de algún problema o error en su informe de crédito. Por ejemplo, si el puntaje es menor de lo esperado, es posible que usted desee solicitar sus informes de crédito, disputar los errores que pueda encontrar y tomar medidas para mejorar su historial de crédito por etapas, tales como reducir el monto de la deuda y asegurarse de pagar todas sus facturas a tiempo.

El puntaje de crédito que se obtiene de la compañía de tarjetas de crédito puede ser ligeramente diferente al puntaje de crédito que se obtiene de la compañía de tarjetas de crédito. También puede ser diferente al que utilizan otros tipos de prestamistas u otras compañías financieras.

Por ejemplo, si usted busca un préstamo de vehículo o un préstamo de vivienda, su prestamista puede usar un puntaje de crédito diferente al que proporcionó la compañía de tarjetas de crédito para evaluar su crédito.

Los puntajes de crédito no le dicen toda la historia acerca de su historial de crédito. Es importante que usted compruebe su informe de crédito para asegurarse de que la información sea correcta, ya que su puntaje de crédito se basa en la información contenida en su informe de crédito.

Usted debe continuar solicitando sus informes de crédito gratuitos a través de annualcreditreport.com cada 12 meses.


Obtenga su puntaje de crédito


Hay varias maneras de obtener su puntaje de crédito. Las mismas incluyen a través de una tarjeta de crédito u otra declaración de préstamo, a través de un asesor sin fines de lucro, o a través de una agencia de informes de crédito que le puede proveer el puntaje a cambio del pago de una cuota.


Dónde Conseguir su puntaje de crédito


Obtenga y revise siempre sus informes de crédito, los cuales puede conseguir sin ningún costo para usted en www.AnnualCreditReport.com.

Si hay errores en sus informes de crédito, esos errores pueden hacer que sus puntajes bajen innecesariamente. Si necesita ayuda, puede llamarnos a Debt Freedom USA para una consulta gratis sobre su crédito.





Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.



Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.



Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA


https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe

https://www.instagram.com/jcguilbe

https://www.facebook.com/juan.c.guilbe


Canal de Youtube


Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


Ayudas con Deudas

https://www.debtfreedom-usa.com /ayudas


Redes Sociales


https://www.debtfreedom-usa.com

https://www.instagram.com/debtfreedomofficial

https://www.facebook.com/debtfreedomofficial


Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


12 views0 comments

Recent Posts

See All