¿Qué hago con mis deudas en medio de la crisis?
top of page

¿Qué hago con mis deudas en medio de la crisis?

La crisis médica del Coronavirus, se ha convertido también en una crisis económica y hasta para algunos en una crisis mental por las preocupaciones. Compañías en Estados Unidos se han visto obligadas a despedir parte de sus empleados. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo evitar perder mi buen historial crediticio?




¿Y ahora quién podrá defendernos? Se preguntarán muchos antes la situación que se vive en mayor parte de los Estados Unidos, especialmente en New York, epicentro de la pandemia.


Aparte de las medidas de seguridad médica como lavarse las manos correctamente y frecuentemente, mantener la distancia social y quedarse en casa el mayor tiempo posible, también hay algunas medidas que Debt Freedom USA está recomendando a sus clientes y futuros clientes.


Trate de evitar los gastos innecesarios y piense inteligentemente acerca de sus deudas y no perjudique su record crediticio porque las pandemias llegan a su fin, así sea en algunos meses. Al final de la crisis, sería bueno permanecer con un buen crédito que un crédito arruinado.


Si usted no tiene como pagar las deudas completamente, usted puede aprovechar y llamar a sus acreedores y ofrecerles un pago menos que usted pueda, así sea solamente los intereses en lo que usted se recupera económicamente.


Si usted tiene en este momento varias deudas, es muy posible que le convenga una consolidación de deudas a una menor tasa de interés o quizás cero interés y por consiguiente mantener sus deudas pagadas al día.


¿Qué pasa si usted perdió su trabajo en este momento? ¿Qué hacer con sus pagos?. Tiene varias opciones, buscar de inmediato otro trabajo disponible en su area, algunas compañías posean en sus redes sociales la búsqueda de empleados desde casa incluso (Empleados remoto). También tiene la opción de aplicar por sus beneficios en el Departamento de Trabajo. (Unemployment).


En el peor de los casos, algunas empresas bancarias, o tarjetas de crédito están dando flexibilidad en este momento por la crisis que se vive en torno al Coronavirus.

En dado caso, nosotros podemos ayudarlo a consolidar sus cuentas en un solo pago con mejor interés, llámenos, Debt Freedom USA, tiene 11 años de experiencia ayudando a la comunidad latina en los Estados Unidos A liberarse de las deudas.


¿Es usted dueño de un negocio?


Existen estrategias para mantener su negocio vivo en tiempo de crisis, si las regulaciones actuales del gobernador le permite seguir trabajando. Ya que algunos negocios no esenciales deben cerrar. Si este es su caso, es mejor que mantenga sus deudas al día. Si tiene problema de deudas que no puede pagar, nosotros podemos asistirlo con una estrategia en Debt Freedom USA.

39 views0 comments
bottom of page