Search
  • Juan Carlos Guilbe

Tercer cheque de estímulo, $1,400 dólares!

Por: Juan Carlos Guilbe

Debt Freedom USA

Foto: Dreamstime

Ya se dio un paso importante para el inicio de la administración de Joe Biden, ya que bancada demócrata en la Cámara de Representantes, aprobó el paquete económico de $1.9 billones de dólares que además, de otorgar apoyo económico a la población estadounidense, también abarcaría otros apoyos en la lucha contra la pandemia por el coronavirus, y que de ser aprobado inmediatamente, el apoyo estaría llegando a manos estadounidense en cuestión de semanas.

La población estadounidense estaría recibiendo una cantidad de $1,400 dólares en cuestión de semana, además que este apoyo no sería el único aspecto que propone el proyecto de ley, ya que se busca de igual manera que una parte de los $1.9 billones de dólares esté destinada a la compra de vacunas y pruebas contra Covid-19, a escuelas, gobiernos estatales y locales, así como de industrias y aerolíneas que se han visto afectadas por esta pandemia.

Si ha perdido su empleo debido a la pandemia de coronavirus, puede calificar para asistencia de alquiler a través de su programa estatal de HUD. Además, la nueva prórroga para pagar la renta y evitar desalojos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, sigla en inglés) que se extiende hasta el 31 de marzo de 2021, puede ayudarlo a permanecer en su casa si no puede pagar el alquiler.

Ahora bien. Qué hacer con las deudas que no ha podido pagar por la pandemia, quedó sin trabajo o le acortaron las horas laborales. Esta es la respuesta:

1. No deje que su puntaje crediticio se vea afectado. En Debt Freedom USA recomendamos que hable directamente con los acreedores o entidades bancarias a las que usted les debe dinero y logre un arreglo de pagos más fáciles, o establecer un tiempo de espera. En este momento, ciertas entidades están ofreciendo posibilidades para los endeudados.

2. Si usted va a recibir el dinero de estímulo del gobierno, sepa cómo invertirlo. En Debt Freedom Usa asesoramos sobre sus deudas y cuales pudieran ser las mejores opciones para usar este dinero en la liquidación de deudas. Si usted logra su libertad financiera, usted podrá vivir mejor.

3. Si usted no puede pagar sus deudas y planea declararse en bancarrota, nosotros también en Debt Freedom USA podemos asesorarle en que opciones puede tener. Somos profesionales y con más de 10 años de experiencia.

Pausa en los pagos de hipoteca

Si se ha visto afectado financieramente por la pandemia de COVID-19 y es propietario de una vivienda unifamiliar con una hipoteca respaldada por el Gobierno federal o asegurada por la FHA, puede solicitar una indulgencia hipotecaria (en inglés), una pausa en los pagos de la hipoteca.





Acerca de Debt Freedom USA


Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con 11 años de experiencia en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.

Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.


Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.


Síguenos en nuestras redes sociales.


Juan Carlos Guilbe

Certified Personal Financial Coach

CEO of Debt Freedom USA

Canal de Youtube


https://www.instagram.com/jcguilbe

https://www.facebook.com/juan.c.guilbe

https://www.linkedin.com/in/juan-carlos-guilbe


Debt Freedom USA

Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas

Asesoria Financiera Personal y de Negocios

Reparación de Credito

Tel: 1-800-854-3030


https://www.debtfreedom-usa.com

https://www.instagram.com/debtfreedomofficial


Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030


1 view0 comments

Recent Posts

See All